
Fue hallado sin vida el cuerpo de la docente Cristina Santander Suárez, de 38 años de edad, quien había sido reportada como desaparecida este lunes en la ciudad de Yopal.
Desde el mediodía, familiares y allegados alertaron a través de redes sociales sobre su desaparición. Indicaron que había sido vista por última vez en su vehículo Mazda, en el sector de La Guafilla, zona sur de Yopal, y solicitaron información que permitiera dar con su paradero.
Cristina Santander era docente de la Institución Educativa Marco Fidel Suárez, y según información compartida por sus seres queridos, se encontraba bajo tratamiento con antidepresivos, situación que también fue reconocida públicamente en grupos de Facebook de la ciudad.
Lamentablemente, en horas de la tarde se confirmó el hallazgo de su cuerpo dentro de su vehículo, en la vía que comunica los municipios de Aguazul y Maní. El cuerpo no presentaba señales visibles de violencia, y hasta el momento se desconocen las causas del fallecimiento. Las autoridades adelantan las investigaciones correspondientes.
Como muestra de duelo y respeto, la Institución Educativa Marco Fidel Suárez informó que no habrá clases este martes 10 de junio, en solidaridad con la familia, compañeros y estudiantes afectados por la noticia.