Con la presencia del alcalde de Yopal, Leonardo puentes y su círculo más cercano se llevó a cabo el encendido del alumbrado en el parque Ramón Nonato, del centro de la ciudad, que tuvo una nutrida afluencia de público.
Gracias a la gestión de la primera autoridad del municipio, se logró iluminar esta parte de la ciudad, propios y extraños pudimos conocer de primera mano muchas de las piezas, como una hermosa carroza española, un árbol de arabescos, un oso, un Papá Noel entre otros que adornaron este parque, y que gracias a la supervisión de los allegados del Alcalde, brillaron con luz propia.
Este espacio se convirtió en un sitio de obligatoria visita, así como el parque principal que fue iluminado por la Gobernación, al igual que la fachada del centro administrativo departamental, el edificio Emiro Sosa, la plazoleta contigua a este y las calles circundantes.
El comercio también contribuyo en este esfuerzo por ver más bella nuestra ciudad, y adornaron con coloridos árboles y luces, fachadas y calles, los centros comerciales con sus habituales arreglos luminosos embellecieron sus instalaciones.