El Centro de Convivencia Ciudadana en Paz de Ariporo es el sitio designado para que jóvenes del municipio interesados en hacer pare del programa Jóvenes en Acción, puedan realizar su pre inscripción y postularse para recibir los beneficios que se les otorga a través del mismo.
La jornada se está realizando desde el pasado 12 de noviembre y finaliza el 13 de noviembre en la noche, los horarios establecidos para recibir la información y llevar los documentos requeridos para la postulación. Las jornadas de atención serán de 3:00 de la tarde a 5:00 de la tarde y de 6:00 de la tarde a 8: de la noche.
En entrevista con Ludy Morales, el gestor territorial en Casanare para el programa, Daniel Mendoza, explica cuáles son los alcances y los requisitos para participar.
Escuche la entrevista en el siguiente audio:

