
El hecho se registró en el municipio de Aguazul, el hombre de 24 años de edad, fue hallado al interior de la iglesia suspendido.
Óscar Arturo García Estupiñán, es la identificación del hombre que tomó la fatal decisión. Era integrante de la congregación religiosa, Iglesia Concilio De Iglesias Cristianas De Colombia, ubicada en el barrio Luis María Jiménez de Aguazul.
García Estupiñán llegó sobre las 4 a.m. a la iglesia, ubicada en la calle 18a N° 13 – 27, habla con el pastor y este le permite ingresar a orar. El pastor lo acompañó durante un momento, sobre las 05:30 a.m. aproximadamente se retiró a descansar. El hombre le manifestó que esperaría en la iglesia hasta las 8 a.m. la llegada de otros feligreses para realizar un ayuno.
A las 6:30 a.m. llegan las demás personas que participarían de la actividad religiosa y hallaron el cuerpo suspendido. Utilizando un cable del sonido se ahorcó en el interior de la iglesia.
Óscar Arturo García era oriundo de Bogotá, residía en el barrio en el barrio las ferias, se dedicaba a oficios varios. Según indicaron conocidos a las autoridades, era consumidor de estupefacientes
Las Autoridades judiciales realizaron los actos urgentes y adelantan las investigaciones para determinar las causas de esta decisión.