Muchos profesionales casanareños nacidos y por adopción están indignados, pues según ellos las ofertas laborales que ofrece Ecopetrol están diseñadas para traer foráneos a ocupar dichas plazas.
De acuerdo a las publicaciones en la pagina web la mayoría de cargos ofrecidos requieren experiencias relacionadas superiores a los nueve años, lo que hace que los profesionales locales queden fuera de competencia.
En la convocatoria reza: «En Ecopetrol somos íntegros, colaboradores, creativos, actuamos apasionados por la excelencia y comprometidos con la vida, somos incluyentes y creamos espacios para la diversidad.»
«Buscamos personas para quienes todo es posible, que actúen de forma crítica frente a la realidad y se adhieran con entusiasmo a nuestros valores.»
Situación que en días anteriores había sido denunciada por Juan Pablo Riaño integrante de ASPEC.
https://jobs.ecopetrol.com.co/mobile/job/Yopal-Programador-Integrador-Colo/622440500/
https://jobs.ecopetrol.com.co/mobile/job/Yopal-Ingeniero-Pleno-Confiabilidad-e-Integridad-Colo/622458200/
https://jobs.ecopetrol.com.co/mobile/job/Yopal-Profesional-Integral-Medici%C3%B3n-y-Balance-A-Colo/622469200/
Quizás también le interese ver https://www.violetastereo.com/wp/profesionales-de-casanare-estaran-en-desventaja-con-ecopetrol/
