Esta vez la demanda sería por actuaciones del cabildante en el periodo constitucional 2020- 2023. Según la demandante Lina Maritza Ordoñez Leal, el concejar habría vulnerado el ordenamineto juridico al no manifestar un claro conflicto de intereses aprobando inicitivas del ejecutivo en relación a un proyecto de acuerdo que entregaba lotes, beneficiando a miembros de su familia.
Por su parte el concejal en sus redes sociales manifestó que denunciará al alcalde municipal, a quien responsabiliza por la suerte de 7 concejales que tendrían la posibilidad de perder su investidura pues asegura que ese es un desacierto del primer mandatario que los puso en esa posición.
En sus redes sociales Vivas indicó: «El desespero de algunos concejales con pérdida de investidura los lleva a lo que ellos dicen desgastar buscando culpables de las demandas, confunden una generalidad a un tema particular.
Colegas, el culpable de que se vayan más de 7 concejales es el ALCALDE, él los metió en semejante desacierto, yo les acato con prudencia sus ataques, me defenderé con altura y en derecho, el tiempo dará la razón.
Visto lo anterior, denunciaré al alcalde y a los concejales por el acuerdo promovido y luego derogado, tema disciplinario y penal, lo haré a nombre propio por que tengo el carácter para no esconderme de nadie. Sé que me siguieran atacando, pero estaré a la altura y con la bendición de Dios siempre. No les tengo miedo alcalde y mayorías, la conciencia está tranquila y el corazón muy contento».