
Hoy tomará posesión del cargo de Agente Interventor de la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Yopal la enviada Amanda Camacho, en reemplazo de Daniel Posada. A la nueva funcionaria le bajaron el sueldo en 2.5 millones de pesos.
Contacto Noticias pudo establecer que la funcionaria arribó la noche anterior a la ciudad de Yopal y hoy se hará presente en la entidad para asumir la dirección de la misma.
Así mismo una versión preliminar da cuenta de que los honorarios que devengará la nueva delegada de la Superservicios bajarán en 2.5 millones de pesos, asunto que no incomodó a la persona elegida para este encargo.
De la señora Camacho se sabe que fue una de las asesoras de confianza de la ex Contralora General de la Nación, Sandra Morelli, y era a quien enviaba a las regiones a desenredar procesos de connotación en su ejercicio fiscalizador. De hecho, ya había estado en Yopal durante tres meses fungiendo como Gerente Departamental de esa entidad.
Quienes le conocen la relacionan como una de las pocas funcionarias que se oponen realmente a fenómenos de corrupción, amén de ser una defensora del modelo de lo público en la prestación de los servicios del Estado.