La vía que conduce de Hato Corozal hacia el puerto San Salvador y posteriormente a Tame, hace 3 años que no recibe trabajo de rocería, por esto, la maleza está invadiendo los carriles del pavimento.
Además, hay deterioro en la malla vial; la capa asfáltica requiere mejoras pues hay muchos huecos y falta delineación. Situación que ha provocado varios accidentes, según información suministrada por el concejal Miguel Ángel Jara
Por lo anterior, hoy lideres sociales y comunales están desarrollando una actividad de tala, poda, y limpieza en el puente del río Casanare (San Salvador). Además, reiteran el llamado a la secretaría de obras públicas y a invias para que se tomen medidas de mejoramiento de dicho corredor vial.
Según el líder Pregonero Fuentes, se ha hecho el respectivo llamado a la gobernación departamental pero no han obtenido respuesta alguna.
Por otra parte, también transita maquinaria pesada de las compañías petroleras, lo que afecta el pavimento de esta vía secundaria pero que ahora se utiliza como nacional.