Home » Municipios » Motociclista falleció al chocar contra volqueta varada sobre la Marginal del Llano.
Municipios Villanueva

Motociclista falleció al chocar contra volqueta varada sobre la Marginal del Llano.

El hecho de siniestralidad vial se registró la noche anterior en la vía entre Villanueva y Monterrey. El motociclista no se percató del vehículo estacionado y chocó contra la parte posterior.

De acuerdo a la información suministrada por la Seccional de tránsito y transporte de la Policía Nacional, sobre las 7:20 de la noche de este jueves 21 de marzo se registró el fatal choque, que cobró la vida de Wilber Alejandro Guzmán Leguizamon.

La volqueta de placas ZGA 136 sufrió una avería mecánica y se estacionó en el costado de la vía, a la altura de la vereda Banquetas, en la salida de Villanueva hacia Monterrey, metros antes de llegar al peaje San Pedro.

El conductor de la motocicleta, no se percató del pesado vehículo estacionado y chocó aparatosamente contra la parte posterior. El fuerte impacto le ocasionó la muerte en el lugar del siniestro.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más