Home » Noticias » Este jueves Casanare recibe anuncios importantes por parte del Ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación
Noticias Tecnología

Este jueves Casanare recibe anuncios importantes por parte del Ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación

El funcionario firmará el acta de inicio de proyectos de regalías, además sostendrá un conversatorio empresarial y liderará una charla sobre mujeres en la ciencia.

Tito Crissien, Ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación, junto con la Viceministra de Talento y Apropiación del Conocimiento Ana María Aljure, serán recibidos este jueves por el gobernador, para anunciar importantes iniciativas en materia de formación y apoyo a la ciencia y la innovación en el departamento de Casanare.

La agenda está programada para inciar con el evento a las 9 am en el salón Joropo de la Cámara de Comercio de Casanare, donde el Ministro Crissien en compañía del mandatario seccional, realizará la firma protocolaria de inicio de tres proyectos financiados con recursos del Sistema General de Regalías:

  • Desarrollo de innovación en empresas, en los sectores agropecuario, agroindustria y turismo.
  • Programa participativo de apropiación pública de la ciencia y la tecnología.
  • Fortalecimiento de capacidades para la innovación en la educación básica y media.

Además, el Ministro Tito Crissien junto al director ejecutivo de la Cámara de Comercio de Casanare Carlos Rojas Arenas, y beneficiarios de los programas de MinCiencias, participarán en el conversatorio empresarial.

La agenda tendrá un cierre hacia las 2 pm en las instalaciones de Unitrópico, donde el alto funcionario liderará un encuentro con algunas de las mujeres del departamento inscritas al programa +Mujer +Ciencia +Equidad, iniciativa de MinCiencias que busca incentivar la vocación científica en las jóvenes y fortalecer su proyecto de vida mediante la conexión, empoderamiento y liderazgo.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más