Con presencia de la Personería de Yopal y la Policía Nacional, la Administración Municipal adelantó la diligencia de lanzamiento por ocupación de hecho del Coliseo de Ferias ubicado en la calle 30 con carrera 21, predio que había sido ocupado por la empresa Subasta Ganadera de Casanare.
Garantizando el debido proceso, la Administración Municipal escuchó al representante legal de la Subasta Ganadera junto a su apoderado y testigos, quienes presentaron sus pruebas ante la ocupación de este predio por parte de la Empresa.
Posteriormente la Alcaldía de Yopal, representada por el secretario de Gobierno y designado como Alcalde encargado, Carlos Fernando González, procedió a materializar la diligencia de lanzamiento por ocupación de hecho de esta posesión.
El Secretario de Gobierno de Yopal, indicó que este predio ya está en manos de la Dirección Administrativa de la Alcaldía, quienes serán los encargados de direccionar el manejo de este lugar.
<
p style=»text-align: justify;»>“Ya la Dirección Administrativa y el señor Alcalde determinarán cuál será la destinación del predio recuperado y esperar las acciones judiciales a que tiene derecho el representante legal de la Subasta Ganadera, como lo es la acción de tutela” indico el titular de la Secretaría de Gobierno de Yopal.