
La comunidad Yopaleña sigue preocupada por el vergonzoso espectáculo que a diario ofrecen los rebuscadores de pasajeros de las empresas Morichal y Libertadores a la entrada del terminal de transportes de la ciudad.
Los videos que se viralizaron esta última semana demuestran que es una situación que en cualquier momento puede desencadenar una tragedia. Lo mismo piensan oyentes que se reservan su identidad y que acudieron a los micrófonos de La cantaleta de Violeta estéreo, asegurando que estos ayudantes quieren meter a la brava a la gente al bus, ante lo cual no hay autoridad que controle.
“Pese a que a inicios del año pasado el alcalde de Yopal Leonardo Puentes, medió entre las partes y se comprometió a tener mayor control en estos bochornosos actos de competencia y carroña por los pasajeros, la situación se sigue presentando”, manifestó el oyente.
Otras personas dicen que es una imagen negativa para la ciudad pues en el lugar convergen personas de todo el país.