
Se cayó parte de la infraestructura del puente denominado Alto de las Atalayas, en el municipio de Aguazul.
Martha Montoya, vocera de la comunidad explicó a Contacto Noticias que esa infraestructura había sido construida con recursos propios de los usuarios y que llevaba cuatro años en servicio.
El promotor del proyecto Altos de las Atalayas fue Martín Pérez Cuartas, quien vendió 3063 lotes en ese sector, de los cuales 400 cuentan con edificaciones, o sea en promedio habitan 1200 personas, que dependen directamente de este acceso al casco urbano de Aguazul.
Montoya, advierte que es necesario hacer estudios y diseños que garanticen una obra idónea, ya que la actual infraestructura no aguanta más remiendos. Por lo que le están pidiendo a la Alcaldía de Aguazul y a la Gobernación que entre ambas entidades aporten y construyan el puente.