El ciudadano Robinson Macías junto al Presidente del concejo municipal Wilder Ávila, aprovecharon la presencia del Gobernador Alirio Barrera y los Diputados en el auditorio de Unitrópico y expusieron la preocupación general de los ciudadanos por la inseguridad que afronta el municipio.
Solicitaron al mandatario se considerara realizar un consejo de seguridad donde se le permitiera a toda la comunidad participar y exponer las diferentes problemáticas que en este sentido afrontan. Lo más importante para la comunidad es escuchar las acciones y compromisos por parte de las autoridades competentes, ya que, como lo han manifestado, está desbordada la delincuencia en el municipio.
La sesión fue convocada para otro tema, fue el escenario perfecto para hacer la solicitud al mandatario y los Diputados. El gobernador asumió el compromiso de realizar lo más pronto el consejo de seguridad, junto a las autoridades locales y comandantes policiales, militares al igual que de fiscalía, para escuchar a la comunidad y buscar soluciones.
Ampliación en el siguiente audio:
Robinson Macias.
[player id=65989]