El concejal fue positivo para Covid, pero según su prueba PCR ya superó la enfermedad.
El concejal Hugo Torres estuvo aislado durante varios días en la capital del departamento, mientras superaba el Covid, el pasado 14 de octubre regresó a Támara con el objeto de retomar sus actividades cotidianas, pues ya superó la enfermedad y se le certificó de esta manera.
El día que regresó al pueblo fue recibido por un voluntario de la Defensa Civil en el acceso al pueblo, “el muchacho fumigó el carro y en el proceso me fumigó la cara”.
Luego de este desagradable suceso, ya en el pueblo, el concejal Torres señala que fue interceptado por la policía y le indican que debe abandonar el pueblo por orden del alcalde del municipio.
Incluso el concejal fue escoltado por los policías hasta el ingreso a la población y tuvo que pedir a un amigo que le permitiera pasar la noche en una casa en el sector rural, donde ha estado desde el pasado sábado.
El concejal Torres ratifica que cuenta con su certificado para retomar sus labores, luego de su recuperación, el documento le fue entregado por la EPS para que el concejal pudiera viajar a su municipio y reincorporarse a sus actividades públicas.