Organismos de control y vigilancia tienen en la mira las denuncias de riesgos en la construcción de la Planta de Tratamiento de Agua Potable, PTAP, de Yopal definitiva. El 31 de mayo habrá reunión del Comité de Moralización en la Contraloría General para analizar el tema. Así lo confirmó el veedor Arcenio Sandoval.
En dicha reunión se harán presentes los representantes de la Contraloría General y departamental de Casanare, de la Fiscalía, de la Procuraduría, el zar anticorrupción y voceros de la veeduría.
Allí se analizarán las informaciones que dan cuenta de las afectaciones del río Cravo Sur en los sitios donde se tiene proyectada la línea de captación y aducción de la nueva PTAP y que no fueron contempladas en los estudios y diseños realizados por la firma CHS S.A.
