
La administración departamental, brindando el apoyo con la revisión técnica y de seguimiento a los proyectos manejados por las administraciones municipales, llevó a cabo un OCAD municipal donde el órgano colegiado aprobó proyectos para los municipios de Aguazul, Maní y Sabanalarga.
Para el municipio de Aguazul se aprobaron dos proyectos: El primero de ellos para la construcción del parque recreativo y conexiones peatonales en el predio denominado Parque del Arroz, por valor total de $7.658 millones, y el segundo para la construcción de pavimento, alcantarillado pluvial, línea de gas y redes eléctricas para la urbanización Rincón del Llano por valor $2.708 millones.
Para el municipio de Maní se aprobó un proyecto denominado: Pavimentación de vías urbanas en la zona sur del municipio por valor de $3.208 millones. Y para el municipio de Sabanalarga se aprobó un proyecto para la construcción de aulas físicas y artes del colegio Manuel Elkin Patarroyo, del corregimiento de Aguaclara, por un valor de $452 millones.
En total el Órgano Colegiado de Administración y Decisión – OCAD municipal aprobó proyectos por un valor de $14.027.000.000, pertenecientes a los sectores de transporte, educación, vivienda ciudad y territorio.