Ariel Ávila, uno de más importantes analistas políticos y columnista de medios nacionales habla en Violeta La Paz sobre lo que se viene de cara a las elecciones presidenciales del 27 de mayo.
Ávila dice que las encuesta que podrían empezar a mostrar una verdadera tendencia son las que aparecen a partir de la semana de pascua debido a que las más recientes encuestas son un reflejo inmediato de lo que fueron las consultas interpartidistas que se realizaron el pasado 11 de marzo donde Colombia eligió al nuevo congreso de la república.
Manifestó que en los próximos debates al menos un 10 por ciento de la población indecisa podrá estar tomando la decisión de inclinarse por alguno de los candidatos basado en las intervenciones en publico resaltando que los candidatos Germán Vargas Lleras y Gustavo Petro son los más experimentados en el ejercicio.
https://soundcloud.com/violeta-estereo/ariel-avila-1
