
El caso que dio de que hablar el fin de semana se remonta al pasado jueves 29 de agosto cuando los vecinos, al percatarse de una situación de violencia intrafamiliar en el barrio Simón Bolívar del municipio de Pore, llamaron a la policía argumentando que el Joven Jeison Fabián Rivera Gómez le había causado lesiones que posteriormente le habrían dejado quince días de incapacidad.
La familia habló en Contacto noticias y dijo que no existió tal golpiza y que el joven ahora ha sido víctima por parte de algunos vecinos, una vez conocida la noticia.
La señora Luz Marina Ramírez Gómez es también hija de doña Edilma Gómez y hermana del presunto agresor es en fática en afirmar que sí hubo un altercado ese día en la familia, pero nunca se llegó a los golpes; manifiesta que tanto la mamá como el hermano fueron llevados al hospital para valoración y que las lesiones reportadas en la adre, no existen. Aseguró que no conoce la incapacidad ya que nunca se la dieron en físico.
Doña Edilma Gómez dice que lo que se hace con su hijo es una calumnia y que no tiene ningún moretón ni lesión producto de la presunta agresión. Agrega que el joven Jeison fue dejado en libertad al siguiente día de la captura.
Escuche la entrevista en el siguiente audio: