
A pocos de días de recibir la administración municipal de Paz de Ariporo, Eunice Escobar, alcaldesa electa habló sobre varios temas el más importante para ella es el proyecto de Plan Básico de Ordenamiento Territorial que se votaría en estos días en el Concejo Municipal, Para Escobar es vital que lo voten negativo y le den la oportunidad a la nueva administración de revisarlo acudiendo al llamado ciudadano sobre presuntas irregularidades en el PBOT.
Su mensaje de navidad lo enfoca en su hija de quien afirma que, es «el amor más grande del planeta» y afirma que todos los seres humanos viven una fecha propicia para vivir en familia, perdonar e iniciar un nuevo año con el corazón sano.
Habló también de la avenida 6 de Enero y las expectativas de cara a los retos que le esperan como alcaldesa desde el próximo 1 de enero de 2020 cuya ceremonia de posesión será el 30 de diciembre, día de su cumpleaños.
Escuche la entrevista en el siguiente audio.