
Por directriz del Alcalde Favio Vega se desplazó el pasado viernes el Secretario de Infraestructuras y Obras Públicas el Ingeniero Fabián Salcedo al centro poblado de las Guamas y socializó la construcción de la cubierta y una sección de graderías para la cancha de la Institución Educativa San Juan de los Llanos.
El proyectó lo desarrolla la firma Harvey Eustaquio Guerrero y tiene un plazo de 3 meses para ejecutarlo. La interventoría está a cargo de la UT. Intercubiertas Las Guamas 2017.
Este mismo día el Secretario se reunió con algunos miembros de la comunidad del Totumo y les informó sobre el acuerdo que se había hecho con la Gobernación de Casanare para el arreglo de la vía a este sector, donde ya la maquinaría está ejecutando los trabajos.