
Fotografía de referencia
Esta vez la víctima fue un conductor de la empresa Cotransmarginal quien asegura haber sido atacado por un hombre con arma blanca. Los hechos se presentaron la madrugada del pasado domingo en una de las entradas que de la Troncal del Llano comunica con la vereda El Aeropuerto.
Por Tato Cuervo – Ondas del Upía
Según versiones entregadas a medios de comunicación, el conductor se disponía a dejar un servicio en esta zona cuando su tripulante (un ciudadano transgénero) le pidió tomar una ruta alterna. Ante la negativa del taxista, el usuario abandona el vehículo de manera sorpresiva tomando rumbo desconocido. En ese momento, fue abordado por otro vehículo de cuyo interior sale un sujeto que según versiones, lo golpea y amenaza con un puñal pidiéndole el dinero del producido.
Luego de algunos minutos de forcejeo y ante un descuido del atacante, el conductor del taxi logra salir corriendo del lugar y advertir de lo sucedido a una patrulla de policía de carreteras que transitaba por el sector y que da captura al sujeto metros adelante para luego conducirlo a la estación de policía de la ciudad.
El individuo fue identificado por algunos taxistas, tiene 27 años y según la información recolectada es nacido en el municipio de Villanueva y residente en el sector de Aguaclara del vecino municipio de Sabanalarga.
En lo corrido del año ya son varios los episodios de inseguridad a los cuales han sido sometidos trabajadores de este gremio en el municipio de Villanueva, por lo que solicitan a las autoridades una mayor presencia y acompañamiento en el ejercicio de sus actividades, ya que en repetidas ocasiones, se han visto obligados a tomar la justicia por sus cuenta y garantizarse así su propia seguridad.