Esteban David Navas Caicedo, un bebé de año y medio murió luego de que un taxi al iniciar su marcha pasará por encima de su humanidad, en forma accidental. El niño estaba solo en la calle. Taxista severamente afligido por el hecho.
De acuerdo a la narración de uno de los taxistas involucrados en el hecho, cuando se realizaba el cambio de turno con su compañero Carlos Julio Vivas en la carrera 32 con 19ª en Yopal, observó que un bebé se acercó peligrosamente a una de las llantas del carro y decidió llevarlo de la mano a una casa donde vivía el infante y que tenía la puerta abierta. Retornó al taxi inmediatamente, se subió, y su compañero arrancó el carro cuando sintieron un resalto extraño, se bajaron y vieron al pequeño en la parte de atrás. Rápidamente lo auxiliaron y llevaron a la Clínica Casanare. Y allí a los pocos minutos falleció.
El conductor visiblemente afectado por la situación lloraba desconsoladamente por el trágico hecho del que manifestó no tener la culpa. La policía lo requirió para que explicara cómo se habían presentado los hechos y se le hizo la prueba de alcoholemia, la cual salió negativa.
Según el Secretario de Tránsito de Yopal, Doney Riaño, el accidente se habría producido por un descuido de los padres al dejar solo al niño, quien se metió debajo del carro sin que el conductor lo notara.
De la madre del menor, Noemí Navas Caicedo, se conoce que llegó a los 15 minutos a la Clínica.
En otros hechos distintos un niño de seis años identificado como Yeison Daniel Rincón López fue atropellado por una moto en la vereda San Rafael hacia las 3:20 de la tarde. El niño fue llevado al hospital donde es atendido mientras que el conductor Carlos Castillo Cruz presentó grado uno de alcohol en la prueba realizada, según explicó el Secretario de Tránsito Doney Riaño.