Home » Noticias » Anillos viales Cusiana – Cupiagua y Cupiagua – Charte, tendrán mejoramiento a nivel de pavimento.
Municipios Noticias

Anillos viales Cusiana – Cupiagua y Cupiagua – Charte, tendrán mejoramiento a nivel de pavimento.

El proyecto a ejecutar suscrito entre Ecopetrol, Gobernación de Casanare y Alcaldía de Aguazul tiene como alcance inicial el mejoramiento a nivel de pavimento en los sectores Cupiagua – El Triunfo y Cupiagua – Tres Esquinas, con las respectivas obras de arte y señalización.

El proyecto tendrá un costo de $10.744 millones, que serán aportados por las tres entidades; Gobernación de Casanare ($6.000 millones), Ecopetrol ($3.644 millones) y el Municipio de Aguazul ($1.100 millones). Las obras de mejoramiento beneficiarán con una mejor calidad de vías a las familias residentes en estos sectores del municipio de Aguazul.

Igualmente, el tramo Charte – Plan Brisas, que tiene pendiente la aprobación de diseños, recibirá recursos para su ejecución por un valor que supera los $3.356 millones, los cuales serán aportados por Ecopetrol, tal y como fue acordado en la reunión del pasado 19 de septiembre.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más