Home » Actualidad » Desmienten que Casanare haya sido definido como sitio se concentración de la guerrilla.
Actualidad Municipios Politica

Desmienten que Casanare haya sido definido como sitio se concentración de la guerrilla.

Rafael Pardo, quien es Ministro Consejero para el Posconflicto, desmintió que el departamento de Casanare ya haya sido definido como sitio de concentración de la guerrilla de las Farc y dice que no entiende de dónde salió esa información.

Pardo insistió en que esas zonas no se han determinado y apenas se empezará a abordar la siguiente semana en la mesa de negociaciones en La Habana –Cuba-. «las zonas de concentración de las FARC no se han acordado, se van a acordar próximamente en las negociaciones, lo que hay por ahora son especulaciones», afirmó el funcionario en declaraciones dadas a los medios de comunicación regional el pasado viernes en Orocué.

Sobre las zonas de posconflicto, dijo que estas serán en todo el país, pues toda Colombia ha sufrido el conflicto, entonces todo el país va a estar de una a otra manera en programas de posconflicto.

Las zonas de concentración también serán sujetas a la concertación con la Organización de las Naciones Unidas Onu, como quiera que este organismo que verificará e cumplimiento de lo pactado en este punto deberá contar con la facilidad para instalar sus centros de operaciones para tal fin.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más