Home » General » Caen “Los Regueros” banda que se dedicaba al microtráfico en Paz de Ariporo
Norte De Casanare

Caen “Los Regueros” banda que se dedicaba al microtráfico en Paz de Ariporo

Policía Nacional, Seccional de Investigación Criminal Casanare, Unidad Básica de Investigación Criminal Paz de Ariporo informaron que en trabajo articulado e interinstitucional con la Fiscalía General de la Nación y la Secretaría de Gobierno Municipal de paz de Ariporo, personal de la Seccional de Investigación Criminal Casanare en coordinación con la Seccional de Inteligencia Policial y coordinación interinstitucional de la Fiscalía 33 Seccional EDA de Yopal, se realizó procedimiento de diligencias de registro y allanamiento a un inmueble y procedimientos de captura mediante orden judicial donde se logra la desarticulación del Grupo Delincuencial denominado “Los Regueros”.

Según el reporte oficial, este grupo delincuencial se dedicaba al tráfico de sustancias estupefacientes tipo Marihuana y Clorhidrato de Cocaína en los municipios de Pore, Hato corozal y principalmente Paz de Ariporo, mediante la modalidad de domicilio; mencionada sustancia era adquirida en el Departamento Valle del Cauca, Villavicencio Meta y la ciudad de Bogotá.

Mediante labores investigativas se logró la identificación y posterior desarticulación de esta estructura.

La policía dio a conocer los nombres y el roll dentro de la organización, de los capturados en el procedimiento de la siguiente manera:

Edgar Barrera Mesa “Alias Reguero”, José Eliecer Guanaro Bustos “Alias Guanaro”, Yerzon Hernán Gómez Chaparro “Alias Yerzon”, Pabucho Mendivelso Niño “Alias Pabucho” y Darwing Yohander Cadena Navarro “Alias Darwing”. 

Concluye el informe confirmando que se realizaron diligencias de Registro y Allanamiento a un inmueble, del cual no refieren dirección, pero manifiestan que está ubicado en el barrio las ferias del municipio de Paz de Ariporo Casanare en donde afirman que se logra la incautación de 500 gramos de marihuana, 06 equipos de comunicación móvil y 02 motocicletas incautadas presuntamente utilizadas para su accionar criminal.. 

A los capturados les fue impuesta medida de aseguramiento.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más